Christie lanza proyectores de fósforo láser

Es la nueva Serie GS con tecnología HD Bold Color, más económica y con funcionamiento ultra silencioso.

Christie completó su familia proyectores con el desembarco de cuatro nuevos equipos de fósforo láser de la Serie GS. Dos de ellos son modelos HD con Bold Color Technology, capaces de producir unas imágenes más realistas para mejorar la experiencia en reuniones de empresas, ferias de muestras, lugares de entretenimiento y espectáculos.

Más avanzados que los anteriores modelos GS, los cuatro proyectores de grado profesional usan un procesador de warping y blending basado en rejilla; y ofrecen la opción de efectuar warping, blending y stacking en la cámara, lo que permite hacer configuraciones más efectiva. Además, se pueden poner vertical girándolos 360 grados.

Dos ventajas adicionales de esta línea, es que sus 35dBA evitan que el ruido del proyector distraiga al usuario. Por otro lado, al poseer una luz de fósforo láser, entregan una vida útil de 20.000 horas de bajo mantenimiento y reduce los costes de propiedad.

 

En su parte técnica traen conectividad DVI-D y dos HDMI, inferior y lateral, cubierta trasera, ranuras de montaje para el techo y conexiones RJ45.