Ricoh presentó nuevas impresoras para industrias gráficas

Con los nuevos equipos, la firma está ayudando a sus clientes a lograr mayor eficiencia y mejores resultados de negocio, todo a un precio costeable.

Desde el Graphics of the Americas 2016, el evento más grande dirigido a los profesionales de la industria de las comunicaciones gráficas de toda, Ricoh anunció sus nuevas soluciones de impresión destinada a empresas.

“En Ricoh, nuestra prioridad es con nuestros clientes y ayudarles a atravesar los cambios que conlleva el nuevo mundo del trabajo, así como la necesidad de continuamente mejorar como ellos capturan, gestionan y transforman la información,” dijo Ángel Bustamante, Director Comercial de Impresión de Producción, Ricoh Latinoamérica. Estas soluciones se caracterizan por lograr mayor eficiencia y mejores resultados de negocio, todo a un precio mucho más costeable.

Las innovaciones presentadas y sus características, son:

RICOH Pro C7110X: es un equipo digital “cutsheet” con producción de alta velocidad con una estación de quinto color para “toner” blanco o brillo transparente. La capacidad de color adicional le permite a los impresores expandir su portafolio de aplicaciones y entregar un resultado único y de calidad de imagen similar al “offset” para sus usuarios finales.

RICOH Pro C9110: es un equipo digital a color de alta velocidad con producción de segmento pesado que imprime hasta 130 ppm y apoya gramajes de papel de hasta 400 gms en simplex y dúplex. Simplifica y agiliza la producción comercial y permite que las imprentas ofrezcan a sus clientes más opciones, dándoles tiempo y flexibilidad para expandir su negocio.

RICOH Pro 8100e: se trata de una serie de sistemas de impresión comerciales monocromáticas que le dan al usuario la información que necesitan, en el formato preferido, para capturar la atención de la audiencia rápidamente y ayudar a los usuarios a ampliar su negocio. Los usuarios pueden producir trabajos de impresión de alto volumen y obtener información crítica cuando más lo necesitan.

RICOH Pro L4130: es un equipo a color de formato ancho que produce brillantes rótulos, banderas, señalización de pared, empaques y más para publicidad interior o exterior y escaparates en puntos de venta. Utiliza tinta acuosa de látex ecológicamente amigable e impresión con proceso de hasta seis colores, incluyendo naranja y verde, más blanco, para una gama de colores mucho más amplia. Los resultados son colores pastel vibrantes y “spot colors” precisos para los logotipos corporativos, lo que le permite satisfacer una variedad más amplia de necesidades de aplicaciones.

RICOH TotalFlow Portfolio: se comprende por TotalFlow Prep, Ricoh TotalFlow BatchBuilder, TotalFlow Path, y el TotalFlow Print Manager y Production Manager. Este conjunto de software ayudan a eliminar ciertas tareas de las manos de las imprentas sobrecargadas, automatizándoles para ayudar a mejorar la calidad en general del trabajo – y acelerar las cosas para generar mayor productividad.

Ricoh’s 1to1Create Marketing Services: se trata de un servicio de suscripción basado en la Nube que ayuda a los Proveedores de Servicios de Impresión de tamaños pequeños a medianos, a crear, lanzar, rastrear, gestionar, modificar y optimizar campañas de marketing listas para lanzar a través de múltiples medios. Este galardonado servicio ayuda a los negocios en la toma de decisiones claves de marketing con facilidad y ayuda a incrementar las ganancias en general. Ofrece a los centros de impresión un portal de web equipado con las herramientas, pro-formas y consejos necesarios para ejecutar campañas de marketing que generan retorno de la inversión, así como la habilidad de seleccionar gráficas preparadas, apuntar a las audiencias de los clientes, facilidad para realizar envíos y definir precios.

Ricoh’s Color Management Services: se trata de un conjunto de habilidades, que incluyen Auditoría de Conformidad de Colores y G7® Servicios de Calificación de Impresión Maestra que se pueden ajustar para abordar un rango de retos y están diseñados para darle a las organizaciones acceso a prácticas comprobadas y sustentables de manejo de color de cualquier escala.