Philco lanza nuevos dispositivos de seguridad

Anunció la llegada de Safety &Wellness, con sus primeras Cámaras de monitoreo para PYMES.

Para tratar de generar ambientes más seguros, Philco presentó Safety & Wellness, una familia de dispositivos pensada para el bienestar en los hogares y empresas. Dentro de esta línea, se encuentran los cámaras CSIP01 y CSIP02M, dos modelos que permiten monitorear estos entornos en cualquier momento y lugar, ya sea desde un smartphone o tablet (iOs o Android).

Como indica la firma, ambos equipos tienen un fácil uso e instalación, están diseñadas tanto para hogares como pequeños negocios que requieran un sistema de grabación y toma de imágenes de óptima calidad. Su principal funcionalidad es que pueden controlarse mediante una app creada especialmente para tal fin.

En su parte técnica, ambos equipos poseen un sistema de paneo horizontal de 350° y vertical de 120°, con calidad HD de 720 P (resolución de 1280×780 P, ajustable a 640×352 P). También, incorporan la función día y noche con sensor infrarojo (IR). Por último, cuentan con conexión Wifi, micrófono, parlante incorporado y almacenamiento en tarjetas Micro SD. La única diferencia entre ambos equipos es que la CSIP02M, deja controlar los movimientos horizontales y verticales a través de la app.

Esta nueva línea ya está disponible en las principales cadenas de retail del país a un precio de $1.799 (CSIP01) y $1.999 (CSIP02M).