Philips introduce nuevos monitores para empresas y hogares

Se trata de dos equipos de 19 y 22 pulgadas, los cuales dan imágenes de gran resolución, brillo y contraste, ideal para PYMEs.

Philips incorporó un nuevo lineal de equipos en Argentina, ideales para PYMEs. Como indica la firma, estas pantallas utilizadas en el lineal son libres de mercurio, lo que hace que las mismas sean ecológicas desde su fabricación hasta su deshecho permitiendo un reciclaje sustentable.

A su vez, para entregar eficiencia energética en la PYME, estos equipos viene con una función de modo ahorro de energía, y permite ajustar el contraste y la retroiluminación para una visualización con un menor consumo.

En el país, incorporaron el monitor LED 22”, con una relación de Aspecto: 16:9 y resolución de 1920 x 1980 a 60 HZ. A su vez, este equipo entrega un tiempo de respuesta de 5ms y una relación de contraste de 10.000.000:1. Tiene entrada de señal VGA y es apto para montaje en paredes gracias a su sistema VESA.

Por otro lado, el modelo de 19″ HD. También tiene una relación de aspecto de 16:9 y un tiempo de respuesta de 5ms, junto a su contraste inteligente de 10.000.000:1. Este equipo también es apto para montaje VESA.