LG venderá sus smartphones Serie K en todo el mundo

A pesar de ser equipos de gama media, traen un diseño premium, una cámara avanzada y son de bajo costo.

LG comenzó a comercializar sus modelos de la Serie K: K10, K7 y K4 a nivel mundial. Estos equipos, anunciados en el CES 2016, son de gama media y tienen buena relación de rendimiento y costo.

“Cada vez los smartphones con precios más asequibles, funciones avanzadas adquieren más protagonismo e importancia. La Serie K está diseñada para que nuestros consumidores experimenten el diseño Premium de LG a través de diferentes categorías de smartphones”, comenta Eduardo Castro, Product Specialist Mobile LG,

Por ejemplo, el modelo LG K10, cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas HD, cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior y frontal de 8 megapíxeles, y una batería de 2,300mAh. TAmbién posee un procesador de 1,3 GHZ Octa-Core, 1 GB de RAM y 16 de almacenamiento. Es compatible con la conectividad 4G.

Por otro lado, el LG K4, el más básico de la familia, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución menor (FWVGA) y un procesador de 4 núcleos. Tiene 1 GB de RAM, mientras que la memoria interna es de 8 GB. La cámara fotográfica es más chica, con un sensor de 5 megapíxeles; y su segunda cámara es de 2 megapíxeles.

Según indicaron desde la firma, esta línea llegará a América Latina, así que es muy probable ver alguno de sus modelos por Argentina.