SAP SuccessFactors crece en el área de RRHH

La compañía sobrepasó aceleradamente la marca de 1,000 clientes de su sistema Employee Central en todo el mundo.

Según indicó SAP, su sistema central de recursos humanos (RRHH), diseñado para operar en el entorno de la nube de SuccessFactors Employee Central, cuenta ya con más de 1,000 clientes en todo el mundo. Así, este hito, divulgado en conjunto con los resultados financieros para el cuarto trimestre de 2015, solidifica el liderazgo de la empresa con SuccessFactors en el segmento de software HCM.

“Una de la principales razones por las cuales disfrutamos de estos niveles de crecimiento con Employee Central es el énfasis que pusimos en desarrollar una solución, no para los problemas de los últimos 30 años, sino para los de los próximos 30 años”, explicó Mike Ettling, Presidente de SAP SuccessFactors. “Claro ejemplo de ello es nuestro reciente lanzamiento de los servicios inteligentes (Intelligent Services), diseñados para reemplazar los antiguos procesos empresariales que se requerían para establecer puentes entre las diferentes funciones de los recursos humanos”.

El sistema SuccessFactors Employee Central forma parte de una familia integral de aplicaciones de RRHH que trasciende la automatización básica al aportar inteligencia y visibilidad a las prioridades empresariales más exigentes y apremiantes.

Por su parte, Holger Mueller, Vicepresidente y Analista Principal de Constellation Research, dijo: “Este es uno de los productos centrales de RRHH en la nube de más rápido crecimiento en el mercado. Si vemos este ritmo de suba a la luz de los 30 años de existencia que tiene el negocio de los sistemas HCM de escritorio, salta a la vista que las empresas están adoptando los productos de computación en la nube a velocidades que sus similares de escritorio jamás llegaron a imaginar”.

SAP SuccessFactors Employee Central se presenta como una efectiva solución esencial de RRHH, para compañías de toda geografía e industria.