Adonix muestra la versión 7 de su ERP

La firma realizó en Argentina el pre-lanzamiento del nuevo Sage X3, durante un evento en la Casa Nieto Senetiner.

Un ERP es primordial en toda PYME. Esta vez, Adonix presentó la versión 7 de su ERP Sage X3, durante un evento en la Casa Nieto Senetiner, una de las sucursales que tiene la Bodega en el barrio de Recoleta.

Según la firma, las principales ventajas de la nueva versión es que deja acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo y lugar a través de un simple explorador web. A su vez, el usuario puede contar con un portal con tableros y procesos totalmente personalizable, de modo de acceder de forma rápida y sencilla a la información que necesita. Además, incorpora nuevas funcionalidades a la gestión financiera, tanto multidivisa como multibalance, y mejoras en el manejo de la expedición y del inventario.

Durante la reunión participaron clientes, socios de negocio, y ejecutivos de Grupo Sage; y se entregó un reconocimiento a la empresa Roch, cliente de Adonix, que fue elegido como Early Adopter de la nueva versión.

“Localizar para Argentina la nueva versión de Sage X3 implicó una importante inversión, y reportará a los clientes valiosos resultados”, dijo Gabriela Perret, CEO de Adonix. Por su parte, Jean Beaufort, Director de Negocios Internacionales de Sage, dio a conocer la permanencia y el éxito de la empresa como líder mundial en software de gestión y servicios, desde su fundación en el año 1981 hasta la actualidad, con más de seis millones de clientes en los 5 continentes.