Brother cerró el 2015 con el 25% de crecimiento

Así lo aseguró Luciano Margionte, presidente de la firma, tras lanzar más de 25 productos nuevos.


Luciano Margionte, presidente de Brother para Argentina, Uruguay y Paraguay, realizó un balance de 2015. En ese contexto, aseguró que en comparación con 2014, la compañía logró incrementar su facturación un 25%. Algunas de las razones de este importante incremento pueden encontrarse en el lanzamiento de 25 nuevos productos.

El ejecutivo destacó que de los 25 lanzamientos, 15 pertenecen al área de Impresión y Digitalización. Entre ellos, las tan esperadas impresoras multifunción InkbenefitTank con sistema continuo de tinta especialmente desarrollado por la empresa. “El producto ha despertado gran interés en los usuarios finales, debido a sus ventajas comparativas y novedoso sistema de recarga, lo cual augura un incremento de unidades para 2016”, dijo.

En este marco, el máximo responsable de la empresa en Argentina, Uruguay y Paraguay, augura un 2016 con aún más crecimiento, potenciado por el éxito de los modelos InkBenefitTank. “Para el año entrante esperamos un crecimiento superior al 30% en comparación con los resultados logrados este año”, aseguró.

Brother International renovará durante 2016 su línea de equipos multifuncionales e impresoras de oficina, con mejoras sustanciales en prestaciones y calidad. “Confiamos en que los canales especializados en la atención del sector público y privado, estarán muy atentos a estos importantes lanzamientos”, destacó Margionte.