D-Link presenta un kit Wi-Fi Inteligente para PYMES

 

Esta línea está compuesta por el router Ultra Wi-Fi DIR-891L y el extensor Wi-Fi Gigabit DAP-1655.

Lo anunció en la CES de Las Vegas, como un producto que permite el alcance definitivo de la señal DKT-891. Esta línea está compuesta por el router Ultra Wi-Fi DIR-891L y el extensor Wi-Fi Gigabit DAP-1655, proyectado para ofrecer la cobertura definitiva de la señal inalámbrica en todos los ambientes del hogar y PYMEs.

Como indica la firma, estos routers ofrecen una tecnología de roaming inteligente para conectar dinámica y automáticamente los dispositivos a la mejor señal de conexión disponible. Así, entrega encaminamiento Inteligente para que los dispositivos se conecten automáticamente al router o al extensor inalámbrico, dependiendo de cuál entrega la mejor señal inalámbrica al momento; y velocidades de la red inalámbrica 11AC de 4300 Mbps, siendo transmitidos a 1733 Mbps en 2X 5 GHz y 800 Mbps en 2.4 GHz.

Por otro lado, estos equipos Plug and Play traen la tecnología de adaptación dinámica. Esto da unquilibrio de carga para garantizar que las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz estén optimizadas.