ManpowerGroup presenta a su nueva Gerencia de Asuntos Legales y Compliance

Será liderada por Gonzalo Ruíz Díaz, cuyo desafío será alcanzar y mantener los más altos estándares de ética, transparencia y anti-corrupción en compañía.

ManpowerGroup presentó la conformación de su nueva Gerencia de Asuntos Legales y Compliance. La misma será liderada por Gonzalo Ruíz Díaz, cuyo desafío será alcanzar y mantener los más altos estándares de ética, transparencia y anti-corrupción dentro de la gestión de la compañía.

Con 50 años de experiencia en el mercado laboral y a través de sus valores corporativos, se encarga de fomentar entornos más sustentables, con especial énfasis en el desarrollo de políticas de integridad y rendición de cuentas. En base a su constante compromiso con los Derechos Humanos, la gerencia se encargará de fomentar la inclusión y la diversidad, el trabajo decente, la igualdad de oportunidades y la NOdiscriminación, así como también la concientización y prevención acerca de prácticas abusivas de empleo.

El nuevo responsable, Gonzalo Ruiz Díaz, quien liderará el área, es Abogado graduado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Magister en Derecho Empresario de la Universidad Austral. Él se encargará de coordinará los equipos de Relaciones Laborales y Asuntos Legales, además de desempeñarse como “Oficial de Cumplimiento”. En este último rol tendrá el objetivo de implementar un Programa de Compliance en la Argentina que permita adecuar la operación a los estándares éticos y las políticas corporativas, reportando directamente al Comité de Ética.

A su vez, la firma aseguró que el ejecutivo se encargará de asesorar las operaciones que integran la Región Cono Sur, con el fin de compartir buenas prácticas y lograr un nivel de seguridad jurídica y cumplimiento similar en toda Región.