CES 2016: Samsung anuncia su Galaxy TabPro S

Para su productividad, el equipo podrá usar Windows 10 Home o Pro.

Desde el CES 2016, Samsung mostró su nueva tablet 2-en-1 llamada Galaxy TabPro S con sistema operativo Windows 10. Este equipo se postula como una alternativa al iPad Pro o la Surface de Microsoft.

La nueva  Galaxy TabPro S trae una pantalla multitouch de 12 pulgadas (2160 x 1440) con tecnología Super AMOLED y, según la firma, es la primera de este tipo en llegar a un dispositivo con Windows. A su vez, agrega un teclado incorporado en la cubierta del equipo.

En su parte interna, esta tablet suma un procesador Intel Core M dual core de 2.2 GHz Intel Core M, 4GB de RAM; y, por el lado del almacenamiento, viene en variantes de 128Gb y 256GB SSD. En tanto a su batería, suma una 5.200 mAh, la cual es capaz de durar hasta 10.5 horas.  A su vez, la Galaxy TabPro S, además de contar con Bluetooth y Wi-Fi, suma la conectividad 4G LTE. En tanto a sus cámaras, ambas son de 5MP.

Sin embargo, su diferencial con respecto a otras tabletas, es que podrá usar Windows 10 Home o Windows 10 Pro, lo cual la hace más productivas para trabajar en hogares y empresa, o para uso doméstico. La firma dijo que este equipo estará disponible a nivel mundial a partir de febrero de este año.