¿Qué móviles mostrará la CES 2016?

LG

Los grandes players de la tecnología mostrarán algunos smartphones para anticipar la Mobile World Congress de Barcelona.

Si bien la CES no es el mejor escenario para anunciar nuevos smartphones, los grandes players de la tecnología desenfundarán algunos equipos hasta la llegada de la Mobile World Congress de Barcelona. En la Consumer Electronics Show, la feria que se realizará del 6 al 9 de enero en Las Vegas, aparecerán móviles como el Galaxy A9, nuevos Alcatel One Touch y un posible remplazo para el LG GFlex2, entre otros.

El nuevo buque de la familia Galaxy A, un equipo de 6″ con procesador octa-core Snapdragon 620, entrará a competir en la gama media alta de smartphones de los suercoreanos, hasta que aparezca el esperado Galaxy S7.

A9

Por el lado de su competidor directo, LG, la firma pondría sobre el escenario el remplazo del GFlex 2, bajo el nombre de GFlex3. Sería un móvil similar a su antecesor, pero con pantalla un poco más grande y algún agregado extra.

Alcatel

En el mundo Alcatel One Touch, han anunciado la presentación de nuevos equipos de la serie Pixi, móviles de 3,5, 4, 6 y 7 pulgadas. En todos los modelos, la firma destacará la cámara y la batería de todos estos celulares.

Mate8

En tanto a Huawei, se especula la llegada del Mate 8 para desembarcar más allá de China y los Estados Unidos; y una ampliación de la gama Honor, con los modelos Honor 5X, 6 Plus y 7.