Nuevos colores para el Moto X 2° Gen

MotoX

Personal y Motorola presentan una edición limitada del Moto X 2° Generación en violeta, azul marino y púrpura.

Continuando con el estilo de innovación y personalización en diseño, Motorola y Personal ofrecen el Moto X 2° Generación en nuevos colores: violeta, azul marino y púrpura.

En su estructura,  el móvil trae un acabado de metal, parte trasera curva y una pantalla Full HD de 5,2”. A su vez, este equipo está preparado para navegar en la red 4G LTE; y cuenta con una autonomía de casi todo el día gracias a su batería de 2300mAh no removible.

En tanto a su cámara, éste posee una de 13 MP, con la función Cámara Instantánea, que permite acceder a la misma con sólo con dos giros de muñeca; y suma una frontal de 2 MP, selfie, que responde también al volver a girar la muñeca, o llamarlo por su nombre: “Tómame una selfie”. También integra un procesador  Qualcomm Snapdragon quad core a 2,5GHz.

Esta versión del Moto X ya está disponible en la tienda on line personal.com.ar a partir de $8.924 con plan Black de $450; y en las oficinas comerciales y distribuidores autorizados del operador, desde $10.499 con plan Black $450.o más.