Moovit, una app de transporte que indica el viaje en tiempo real

app

Presentan la versión 4.7 para iOS y Android, que incorpora una de las funcionalidades más demandas por los usuarios: Direcciones en Directo.

Moovit presentó la versión 4.7 de app de transporte para  iOS y Android, la cual incorpora una de las funcionalidades más demandas por los usuarios: Direcciones en Directo. Ahora, la misma guiará a los viajeros durante todo el trayecto ofreciendo indicaciones paso a paso que se actualizan en tiempo real según viajan.

Como explica la firma, los usuarios podrán saber hacia dónde se están dirigiendo, aún cuando vayan caminando o cuánto tiempo deben esperar al próximo transporte independientemente de dónde se encuentren, y todo con datos actualizados en tiempo real. Además, esta app notificará cuando alguien se acerque a destino y también cuando sea el momento de bajar.

App 2

Otra funcionalidad nueva que trae la versión 4.7 es el multitarea. Esta permite utilizar otras opciones de la app sin que se interrumpa el viaje. Los usuarios podrán también, por ejemplo, consultar horarios de otras líneas, planificar un trayecto para el día siguiente o utilizar cualquier otra función de la aplicación simplemente minimizando Direcciones en Directo.

“Una de las ventajas de trabajar en una compañía como Moovit es que podemos tener un impacto muy positivo en la vida diaria de las personas. Si podemos contribuir a que la gente disponga de más tiempo para hacer lo que verdaderamente le gusta o, simplemente, para despedirse mejor de sus familias por la mañana, es que estamos haciendo lo correcto. Por eso nos esforzamos tanto cada día para hacer que Moovit sea aún mejor”, explicó al respecto Alex Mackenzie Torres, CMO de Moovit.