Axis presenta su nueva cámara para asegurar hogares y empresas

Es modelo AXIS Q1941-E es el equipo ideal para asegurar los entornos durante la temporada de vacaciones.

 

Axis presentó una nueva cámaras térmicas de videovigilancia más inteligente. Se trata del modelo AXIS Q1941-E que, según la firma, permite detectar a una persona que se encuentra a una distancia hasta 400 metros aproximadamente, convirtiéndola en una cámara ideal para la protección del perímetro de instalaciones donde la detección temprana de un intento de intrusión es crítica.

La nueva cámara es compatible con Camera Companion, el software de monitoreo en vivo, para tener el control del equipo de forma gratuita desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet. Esto lo hace escalable a cualquier entorno, desde el laboral hasta el hogareño, principalmente en la temporada de vacaciones.

En su diseño, la cámara estilo bullet, es apta para exteriores, recubierta con protecciones, por lo cual es ideal para instalarla en el jardín como así también en el frente de la empresa o complejo. Con este equipo, debido a su gran alcance, es posible detectar también vehículos sospechosos y dependiendo del lente, hasta 5km de distancia.

“En la total oscuridad, y a pesar de la lluvia, niebla o humo, la nueva cámara térmica de Axis ofrece una performance poderosa de analíticas de video dentro de la cámara, con una bajo índice de falsas alarmas, reduciendo el tiempo entre la detección de hechos realmente importantes, como puede ser el intento de robo a una vivienda, y la respuesta del equipo de seguridad antes de que esto suceda”, dijo Paulo
Chinellato, director de ventas de Axis Communications para Sudamérica.

Esta cámara de red térmica estará disponible en el primer trimestre del 2016 en diferentes regiones.