Axoft presentó la nueva versión de TANGO Software

La firma cerró su año en Argentina, con expectativas para el 2016. En el evento anunció la actualización de su ERP, T16.

Axoft realizó sus evento de fin de año para dar a conocer su crecimiento, sus expectativas hacia el 2016 y para anunciar la actualización de TANGO Software. Desde el Hipódromo de Palermo, la firma dijo que han alcanzado un crecimiento del 48 %, con un equipo de más de 70 colaboradores solamente en el área de desarrollo de productos, lo cual representa el fuerte compromiso por lograr las mejores soluciones para el mercado.

En tanto a sus soluciones, aseguraron que una de las que más innovó fue TANGO Nexo, que permite mantener informados a los clientes en la nube. Entre sus nuevas funcionalidades se destacan Nexo tablero y Nexo e-Commerce. 

Pablo Gelbstein, CEO de Axoft, indicó: “Este ha sido el mejor año en la historia de TANGO”. A su vez, el vocero resaltó el trabajo realizado por todos los colaboradores de las distintas áreas para cumplir con los objetivos que se habían propuesto para los últimos doce meses.

Para el 2016, la compañía anunció el lanzamiento de T16, la nueva versión de TANGO la cual está prevista para mediados de enero. “Uno de los mayores cambios se dará en NEXO Tablero, un producto en la nube completamente renovado, con un aspecto mucho más limpio y con un completo análisis de indicadores y proyecciones. Su funcionalidad es óptima y creemos que va a ser un gran éxito”, dijo Ana Lía Feuerschwenger, Gerente de Desarrollo de Axoft.