Speakeasy: solución de voz para aumentar la productividad

Se trata de una sistema de voz de Wavelink, de Symbar, destinada a cambiar radicalmente la forma de trabajo.

Facilitar el manejo de un depósito implica mayor rapidez y, por supuesto, mejoras hacia la productividad. Por eso, Symbar, parte del grupo Grupo Hasar, presenta su solución móvil de voz llamada Speakeasy. Esta permite a los empleados de las PYMES trabajar con ojos y manos libres, pudiendo prestar atención y manipular mercadería a la vez que ingresan y/o reciben datos sólo por medio de la voz.

Como explica la firma, la instalación de esta solución es rápida, teniendo en cuenta los tiempos de implementación que suele demorar un sistema de este tipo; haciendo que en tan solo 30 días, o incluso menos, la licencia esté activa y puedan contar con mantenimiento dedicado. Además, el producto cuenta con la ventaja de que, en la mayoría de los casos, es posible agregar voz a las apps para móviles ya existentes.

El sistema también opera con una entrada de datos de forma multi-modal, complementándose con la recopilación de datos a través de la exploración de códigos de barras, RFID e ingresos desde el teclado, facilitando el ingreso de datos a partir del uso de la voz, así como también la posibilidad de dirigir una app con comandos de voz.

“Diseñado en conjunto con productos de streaming de última generación Wavelink, Speakeasy se puede integrar a Wavelink Terminal Emulation y Velocity Ce Browser rápidamente. Al no depender de un middleware que haga de interface con la aplicación del cliente, se evitan instalaciones más costosas y que demandan más tiempo”, explicó  Hernán Carballo, Gerente de Tecnología de Symbar.