Nueva All in One resistente a caídas y a derrames de líquidos

Se trata del modelo EXO Wings, una convertible con pantalla táctil Multipuntos de 10,1″ que utiliza un procesador Intel Quad Core y Windows 10.

Debido a sus funcionalidades y comodidad, los equipos convertibles se están apoderando de los hogares y empresas. Ante esta apuesta, la firma EXO presenta su nueva 2 en 1 Wings TW5, un equipo puede usarse como notebook con un teclado, o como trableta; y que además es resistente a caídas y a derrames de líquidos

Un punto a destacar de la 2 en 1 EXO Wings TW5 es que fue especialmente diseñada para resistir caídas de hasta 70cm y derrames de líquidos, resultando ideal para quienes necesitan un equipo robusto e interactivo”, dijo Ana Acosta, gerente de cuentas retail de EXO.

En sus características, este modelo suma un procesador Intel Quad Core BAY TRAIL Z3735, que trabaja a 1,33 GHz / 1.83 GHz; una memoria RAM de  2 Gigabyte DDR3; y una unidad de estado sólido de 32 GB. A esto, se le suma su pantalla de 10,1”, táctil e IPS; y una cámara integrada HD frontal de 2.0 MP y una posterior de 5 MP. PAra ser más productiva, suma una batería recargable de Litio de 3 celdas con una duración de más de 7 horas; y conectividad inalámbrica para Internet.

El equipo se encuentra disponible en los retails más importantes del país, con un precio sugerido de $5.999.