RICOH: Nueva multifunción con interfaz intuitiva

Es el modelo MP C306, ideal para trabajadores móviles y empresas que usan conectividad con la Nube.

RICOH presentó su nueva impresora mutifunción con interfaz intuitiva, la MP C306. “Esta nueva impresora fue diseñada específicamente para apoyar las nuevas maneras de trabajar. Los empleados móviles pueden imprimir y escanear desde sus dispositivos móviles y, con los servicios de la nube a solo un toque, capturar, transformar y manejar la información empresarial por medio de interfaces similares a las de una Tablet”, dijo Fernando Carrano, Director Comercial de Ricoh Argentina.

Ideal para pequeños negocios y grupos de trabajo, el equipo de 31 ppm produce documentos de colores brillantes y papel de hasta 22 x 36 cm. Consume mínimo espacio de oficina por sus dimensiones de 51 cm de ancho, 59 cm de profundidad y 50 cm de alto.

Por otro lado, la firma la nombra como el pirmer dispositivo que ofrece el Panel Operativo Inteligente de 25 cm como característica estándar. Esto le permite a los usuarios arrastrar, soltar y deslizar para capturar, transformar y manejar la información empresarial. Se nutre también por la aplicación RICOH de Impresión y Escaneo, lo cual facilita la captura y generación de documentos desde teléfonos inteligentes y tablets. A su vez, posee un web browser incrustado que conecta a los usuarios a internet, incluyendo el Ambiente Integrado de la Nube de RICOH.

Además, esta impresora es compatible con la tecnología NFC, permitiéndole a los usuarios conectar sus móviles mediante una App, para controlar, imprimir o enviar trabajos de impresión desde estos equipos, haciéndola una solución interesante para los entornos de PYMES que apuesten a tendencias como el BYOD.