Axis F34, un paquete completo de seguridad para empresas

Se trata de una solución que permite a los propietarios de tiendas tener acceso a cámaras de alta definición, software para visualización y dispositivos de almacenamiento de imágenes.

Axis presentó su un paquete completo de hardware y software de bajo costo, destinado a aplicar seguridad en empresas, PYMES y tiendas. Este portafolio, llamado AXIS F34, incluye cuatro cámaras con calidad HDTV, un software para la visualización de imágenes, tarjetas de memoria para almacenar grabaciones, así también como cables y accesorios.

Este sistema posee la tecnología de compresión de imágenes Zipstream, lo cual reducen en un 50% la necesidad de banda ancha y almacenamiento de datos; y suma dos tarjetas de memoria de 64 GB incluidas en el kit, que eliminan el uso de un PC o de un dispositivo de almacenamiento externo. Esto permite almacenar imágenes de alta definición, durante dos semanas, en forma encriptada.

Todas las funciones del sistema F34 están diseñadas para generar un bajo costo en cuanto a la inversión total: las cámaras pueden ajustarse automáticamente para grabar sólo cuando detectan movimiento en la escena, reduciendo aún más la necesidad de banda ancha y almacenamiento. A su vez, el software AXIS Camera Companion, permite poner hasta 16 cámaras de forma gratuita; y y todos los equipos se alimentan vía PoE con un solo cable de red, facilitando la instalación. También, si el cliente no posee un switch PoE, no hace falta comprarlo, ya que el kit viene con una fuente externa de energía.

“Con el paquete AXIS F34, el minorista o dueño de tienda tiene ahora una opción inteligente y de fácil instalación para supervisar toda su tienda incluso a través de smartphones o tablets. Hemos creado un dispositivo de entrada, que sirve como punto de partida para que el minorista comience a familiarizarse e invertir en la video vigilancia IP”, aseguró Marcelo Ponte,
Gerente de Marketing de la firma.