HyperX lanza un nuevo pendrive de 256 GB

Pertenece a la familia Savage, siendo la gama más alta y rápida de la división de Kingston.

HyperX, la división de entusiasta y extrema de Kingston, anunció la presentación de su nuevo pendrive USB Savage. Este equipo, disponible en tamaño de hasta 256 GB, se caracteriza por incluir la tecnología DRAM y SSD, y reemplaza al exitoso DataTraveler HyperX 3.0.

Ideal para llevar datos e información en empresas u hogares, el equipo entrega una transferencia de hasta 350MB/s para lectura y 250MB/s para escritura; siendo compatible con la norma USB 3.1 Gen. 1 (USB 3.0).

Según dijo Lawrence Yang, gerente de negocios en HyperX, “Este es nuestro más rápido dispositivo Flash UBS y la combinación de su elevado desempeño y magnífica apariencia con su diseño agresivo, lo convierten en una solución perfecta para PC y consolas”. El dispositivo Flash USB HyperX Savage está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de HyperX.

El nuevo pendrive ya está disponible en Argentina a un precio sugerido de $1499 para el modelo de 64 GB, $ 2579 para el de 1280 GB y a unos $ 4769 el de 256 GB.