Linksys es premiada como la ‘Mejor Solución de Switching para PyMEs’

Se llevó también el galardón como ‘Mejor Solución Inalámbrica 802.11x’ en los Channel Awards 2015.

Linksys acaba de recibir dos galardones en el mundo de la conectividad empresarial. Por un lado, la firma fue nombrada con el ‘Mejor Dispositivo de Switching para PyMEs’ por su switch LGS552P, y a la ‘Mejor Solución Inalámbrica 802.11x’, por su router Max-Stream AC2600 MU-MIMO Smart Wi-Fi Gigabit EA8500 durante los Channel Awards 2015.

Estos premios, nombraron a las soluciones de Linksys tras poseer los mejores atributos y funciones de conectividad inalámbrica, la mejor tecnología de su clase, diseño y servicio al cliente.

Por un lado, el Switch Gigabit PoE+ Administrable de 52-Puertos (LGS552P) fue creado especialmente para redes empresariales que ofrece una avanzada seguridad y un mejor control del ancho de banda, lo cual simplifican el trabajo de los administradores de TI en comparación con los switches no gestionados, que asegura la estabilidad de la red empresarial. Este incorpora las últimas tecnologías ; y tales como Power over Ethernet Plus (PoE+), que permite a las empresas alimentar a otros dispositivos en una red a través de un único switch; soporta el último estándar IEEE 802.3af (PoE) y provee hasta 30W de energía por puerto Ethernet al tiempo que ofrece compatibilidad con versiones anteriores de IEEE 802.3af (PoE).

Por su parte, el enrutador AC2600 Smart Wi-Fi EA8500, que incorpora tecnología de punta MU-MIMO, permite a cada usuario y todos sus dispositivos acceder la red al mismo tiempo a velocidades 3X más rápidas que la tradicional tecnología Wi-Fi. Este entrega una disponibilidad de red, individualmente para cada dispositivo. Está equipado con cuatro antenas ajustables para garantizar cobertura máxima, mientras que la tecnología Beamforming concentra la señal Wi-Fi en cada señal para mejor desempeño y mayor rango y velocidad móviles.