Así es el Asus ZenFone Selfie

Un móvil que llega destinado a los amantes de la fotografía, acompañado de dos cámaras de 13 MP.

Asus sacó a la luz su nuevo smartphone destinado al segmento de la fotografía, el ZenFone Selfie. Se trata de un equipo de gama media, equipado con dos cámaras Toshiba de 13 MP con doble flash. A diferencia de la frontal, la trasera viene acompañada con enfoque láser. Por su parte, la delantera, trae una lente angular de 24mm de apertura.

A su vez, siguiendo por el mundo artístico de la fotografía, este sistema viene dotado con una serie de soluciones por software que se encargan de retocar las tomas con una gran variedad de filtros y opciones.

Por otro lado, el equipo acopla una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, con protección Corning Gorilla Glass 4; 16 GB de almacenamiento interno, ampliable con microSD; conectividad 4G y función Dual SIM. Todo esto est´ña vitaminado con una gran batería de 3.000 mAh y, al igual que el resto de los ZenFone, funciona con Android 5.0.

Hasta el momento, el equipo se puede reservar de forma online a un precio cercano a los US$ 250; y todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial y su disponibilidad para los países emergentes.