Tyco C-CURE BMS, el nuevo sistema de gestión de edificios

Pensando en el IoT, la firma desarrolló una nueva plataforma unificada de seguridad y automatización para oficinas, supermercados, centros comerciales u hospitales.

Tyco anunció su nuevo sistema de Gestión de Edificios llamado C-URE. Esta plataforma unificada permite ejecutar controles de seguridad y funciones de automatización en edificios como oficinas, supermercados, centros comerciales y hospitales, mediante un innovador método de gestión.

La solución se encarga de formar arquitecturas distribuidas y conectadas a la nube y gestiona, desde un servidor, varias herramientas de control de acceso, intrusión, monitoreo de cámaras, detección y extinción de incendios, manejo de ascensores y escaleras mecánicas, regulación de la iluminación, entre otros. Los equipos de seguridad y automatización dialogan entre sí para ofrecer respuestas coordinadas que resultan más eficientes y menos costosas.

Según Carlos Camogli, Gerente de ventas Mercados Verticales de Tyco Integrated Fire & Security en Argentina,“El Internet de las cosas es una tendencia en plena expansión debido a su capacidad de controlar diversos elementos a distancia bajo un esquema organizado y estratégico. Es por eso que apostamos a acercar esta herramienta a nuestros clientes, con el fin de que puedan optimizar sus tiempos y mejorar la performance de sus instalaciones”.

La tecnología de C-CURE BMS tiene una arquitectura abierta que se adapta a los equipos nuevos, y a los previamente colocados en el edificio; y logra filtrar, buscar y clasificar las alarmas utilizando atributos personalizados tales como el estado actual y el nivel de las alarmas.

“La implementación de esta nueva tecnología fortalece nuestro compromiso de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y estar a la vanguardia con soluciones de última generación” aseguró también Marcelo Ploder, Gerente General de la firma para la región Sur de América Latina (SOLA).