NeuralSoft invertirá 15 millones en investigación y desarrollo para el 2016

NeuralSoft

La firma espera cerrar el año con una facturación estimada de $100.000.000, destinado al software de gestión.

Tras un buen año, NeuralSoft anunció que logrará cerrarlo con una facturación estimada de $100.000.000. Además, la empresa argentina especializada en el desarrollo de software de gestión anunció inversiones por más de 15 millones de pesos para 2016, como parte de su apuesta tras cumplir 26 años en el mercado.

Desde un comunicado, la empresa dijo que reinvierte alrededor del 18% de su facturación anual en investigación, desarrollo y en infraestructura, nombrando a esta una cifra inédita que la consolida como la fábrica de software de gestión más grande de Argentina.

Por otro lado, la empresa dijo que desde hace cuatro años están trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma tecnológica para cambiar la tecnología tradicional. Este ambicioso proyecto, basado en herramientas de Inteligencia de Negocios que, a diferencia de los sistemas actuales basados en un enfoque reactivo, generará un cambio en el concepto de software de gestión (ERP), le permitirá al usuario prever diferentes escenarios (mediante técnicas de inteligencia artificial y simulación) y actuar en consecuencia.

“Ya estamos por entrar en la fase beta a fines de este año y sabemos que vamos a romper todos los paradigmas en lo que a gestión de empresas se refiere. Creemos que el 2016 va a ser un año de expansión y crecimiento para nuestros clientes y para el mercado argentino en general, y eso va a redundar en más trabajo y desarrollo para nosotros como empresa de servicios tecnológicos”, dijo al respecto Gustavo Viceconti, Fundador y CEO de la firma.