Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S7

Llegaría en enero del 2016, con una cámara de 20 MP y en dos tamaños de pantalla.

A menos de un año de conocer el Samsung Galaxy S6, S6 Edge y Edge Plus, los rumores y filtraciones sacan a la luz las posibles formas y características del próximo buque insignia de la firma surcoreana: el Galaxy S7.

Tal como recogen algunos medios internacionales, el nuevo dispositivo vendría en dos diferentes tamaños de pantalla, incluyendo una de 5.2 pulgadas y la otra de 5.7 pulgadas; sumando el procesador Exynos M1 o el Snapdragon 820.

Además de un nuevo display, que seguro podría venir con alguna innovación clave para competir con los iPhones 6S, Samsung dedicaría mejoras en el apartado de cámaras en sus S7. Se estima que lleguen con una trasera de 20 megapíxeles, junto con un un nuevo patrón de color RSD que mejoraría la sensibilidad a la luz y la relación de la señal al ruido en condiciones de baja luz.

Además, la parte técnica se nutriría con un total de 3 o 4 GB de RAM, una pantalla curva con tecnología Force Touch, similar a Apple, o una plegable; y la norma del puerto USB Tipo-C. Todo esto llegaría con el equipo durante el mes de enero, la posible fecha que elegirían los surcoreanos para anunciar sus nuevos buques.