Ford invita a los desarrolladores a crear aplicaciones innovadoras

Bill Ford, Presidente Ejecutivo de Ford, dice que este reto para innovadores en Dublín ofrece un premio de 75.000 euros y la oportunidad de crear nuevas apps junto a Ford.

Ford invita a los desarrolladores a participar en un desafío de 24 horas para crear apps para SYNC, el sistema de conectividad in-car activado por voz. Esta oportunidad para los innovadores, será en Dublín durante la Web Summit, en donde podrán hacerse con un premio de 75.000 euros y la posibilidad de desarrollar nuevas aplicaciones con Ford.

Bill Ford, Presidente Ejecutivo de la firma, hablará en la jornada inaugural, entre el 3 y el 5 de noviembre, y espera atraer a más de 22.000 personas de 110 países. Paddy Cosgrave, CEO y cofundador de Web Summit, por su parte, dijo:  “Es uno de los encuentros de startups más importantes del planeta. Ford fue uno de los primeros innovadores al poner al mundo sobre ruedas, y no podríamos contar con un orador más relevante e inspirador que Bill Ford, que es desde hace mucho tiempo un campeón de tecnología y movilidad”.

La competencia dará a los desarrolladores un día entero para que plasmen sus nuevas ideas, o permitan que sus aplicaciones de iOS o Android funcionen con el sistema avanzado de conectividad activado por voz. A su vez, Bill Ford también se reunirá con los desarrolladores participantes en el desafío para poner en común con ellos su visión del futuro de la movilidad y cómo la tecnología mejorará la vida de las personas.