EXO presentó a Spanky, su primer smartphone con chip Intel

El modelo se comercializará libre en retailers. El mismo ofrece una cámara frontal de 2MP, trasera de 5 MP, radio FM y 8GB de almacenamiento.

Aprovechando la gran tendencia hacia la movilidad en el país, EXO presentó su primer smartphone con procesador Intel: EXO Spanky A58. Este equipo de gama media, entra al portafolio de la firma y se venderá liberado para funcionar con cualquier compañía en formato Dual SIM.

En la parte técnica, el sistema posee una cámara frontal de 2MP, trasera de 5 MP, radio FM y 8GB de almacenamiento. A esto se le suma un procesador INTEL ATOM X3, SOFIA- Dual Core; y una pantalla HD de 5” IPS, para plasmar el sistema Android 4.4 KitKat.

El primer smartphone de Exo.

Según Ana Acosta, Gerente de Retail de EXO, “Spanky es una apuesta en un segmento creciente, en el cual EXO junto a Intel ofrece una solución de un Smartphone a un precio accesible”.

Como pudimos observar días atrás en el evento de Intel, en dónde Exo estuvo presente, el smartphone Spanky presenta un diseño moderno con una sensación de confort similar a algunos equipos de gama alta, ya que a su vez está trabajado en aluminio en su parte frontal. Por lo tanto, la sensación al tacto y la robustez es muy buena.

Explayando más sobre sus características, el lado de conectividad de este equipo presenta la opción de usar tarjetas SIM en simultaneo (dual Sim) con 3G, pero no soporta 4G. Además posee WIFI y bluetooth 4.0.

El nuevo equipo se encontrará a un precio sugerido de $3.999, en puntos de ventas como Garbarino, Compumundo, Frávega, Musimundo, Carrefour, Coto, Jumbo, Naldo Lombardi, Castillo, entre otros.