Yahoo actualiza su aplicación de correo

El sistema de mensajería suma administración de múltiples buzones y registro sin contraseña.

Tras festejar sus 18 años, Yahoo Mail se actualiza con una aplicación más rápida, intuitiva con un diseño responsive en Google y iOS. “Es más potente, pero también fácil de utilizar y, por supuesto, hemos hecho una importante inversión en la tecnología que impulsa la aplicación, por lo que es muy rápida”, dijo Jeffrey Bonforte, Vicepresidente Senior de Productos de Comunicación de la firma.

Además de su transformación general, la app cuenta con dos apartados destacables en su reforma. Por un lado, la misma puede gestionar las cuentas de correo electrónico de Outlook.com, Hotmail y AOL Mail; y es la primera de Yahoo que entrega una mejorada experiencia de inicio de sesión con contraseña segura, bajo el nombre de Yahoo Account Key.

Esta nueva característica en su password, utiliza notificaciones push con el objetivo de proporcionar de forma rápida y conveniente la manera de acceder a las cuentas desde un smartphone. Asimismo, libera a los usuarios de tener que memorizar contraseñas complicadas, generando un fácil acceso con tan solo pulsar un botón.

La nueva versión de la app ya se puede descargar desde las tiendas de los sistemas operativos móviles de Apple y Google.