Sony suma nuevos smartphones al mercado argentino

Tras presentar el Xperia Z3 en el país, la firma incorpora el Xperia M4 Aqua y E4G, sus nuevas apuestas en gama media para su portafolio.

Luego de traer el Xperia Z3 a la Argentina, Sony anunció el lanzamiento de sus dos nuevos smartphones de gama media: Xperia M4 Aqua y E4G. Como explica la firma, ambos terminales son parte de la estrategia ONE SONY que reúne y combina la mejor tecnología en consumo y entretenimiento.

Erica Molinero, Directora General de Sony Mobile para Argentina y Uruguay, dijo: “Sony ofrece productos que generan una relación directa con la forma en que los usuarios viven y disfrutan la tecnología. Con estos lanzamientos, reforzamos nuestro objetivo de ofrecer un completo portfolio de productos eficientes, que reúnan lo mejor de la tecnología de Sony y brinden valor al consumidor”.

Por un lado, el M4 Aqua es un equipo que viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa-Core (64 bits) a 1,5GHz de velocidad y GPU Adreno 405; junto a una pantalla de 5” HD con tecnología IPS. Posee 2GB de RAM y hasta 8GB/16GB memoria interna. Por el lado de su cámara, el mismo posee una principal de 13MP F2.0, con Sensor Exmor RS, ISO 3200 y estabilizador de imagen Steady Shot, grabación de video a 30fps con resolución Full HD y cámara frontal de 5MP con mayor amplitud de disparo.

En tanto al smartphone E4G con pantalla de 4.7″ qHD IPS, la firma ha apostado por integrar un chip Quad-Core de 1.5ghz con 1GB de Ram y 8GB de almacenamiento interno; y una batería integrada de 2300mAh con Modo Stamina. El equipo también tiene 4G LTE; una cámara trasera de 5MP con auto-reconocimiento de escena, y grabación 1080p, y un lente frontal de 2MP.