Quick POS: nuevo software para la gestión comercial

Buenos Aires Software lanzó la nueva solución para cadenas comerciales, sucursales y franquicias.

Para tratar de generar una mejor gestión empresarial en sucursales y franquicias, Buenos Aires Software anunció su nuevo ERP, Quick POS. Según la firma, este software se está implementando en las más importantes cadenas comerciales para coordinar e integrar la operación de sus sucursales y de sus franquicias, y así maximizar el control de la casa central sobre toda la red de puntos de venta.

En su parte operativa, el sistema genera toda la información de valor necesaria para la toma de decisiones en una cadena comercial, aumenta la eficiencia y la rentabilidad; y permite ejercer el control sobre las operaciones y tener una visión completa del negocio en todo momento. De esta forma, genera un crecimiento destacado en las organizaciones, resolviendo de manera sencilla las tareas habituales de todo punto de venta como la facturación, movimiento de fondos y materiales, control de stock, comisiones de vendedores, cambios de precios, promociones y ofertas vigentes.

“Quick POS tiene funciones que la hacen única. Ofrece a nuestros clientes un valor superior: la capacidad de manejar mejor sus negocios. Nos enorgullece pero no nos extraña que las cadenas más importantes la estén eligiendo”, aclaró Juan Ruggero, Presidente de Buenos Aires Software.

Según explican desde la empresa, Quick POS permite integrarse con cualquier software ERP, de fidelización de clientes, de business intelligence, de logística, portales de Internet y con muchas otras aplicaciones comerciales.