Grupo Hasar obtuvo la certificación ISO 9001

Por segundo año consecutivo, la compañía recibe la certificación ya que cumple con los altos estándares de calidad que plantea la norma.

Grupo Hasar acaba de recibir por segunda vez la certificación ISO 9001. Esta auditoria externa de Calidad, realizada por Bureau Veritas, en la que se controlaron procesos, documentación; se encargó de entrevistar a varios integrantes de las distintas áreas de Hasar Sistemas, y fue superada de forma exitosa.

Tras esto, queda demostrado que todas y cada una de las personas que forman Grupo Hasar son parte del gran resultado obtenido, demostrando también que la compañía pretende seguir trabajando de forma certificada con una “mejora continua” para así sumar procesos, revisar los actuales y lograr que desde el primero al último colaborador esté involucrando en los mismos.

Los pilares principales de la Política de la Calidad de Hasar Sistemas son:

• Proveer productos y servicios innovadores basados en investigación y desarrollo a través de soluciones que superen el enfoque tecnológico.

• Generar el firme compromiso con los clientes de satisfacer sus requerimientos y expectativas, contribuyendo a la mejora en sus procesos de negocio.

• Concientizar y motivar al personal para que se comprometa con esta política y participe en actividades de mejoramiento de los productos y servicios.

Con estos pilares y la certificación, la firma se compromete a cumplir los objetivos y las metas de calidad, para remarcar esta política y todos los requisitos legales y regulatorios aplicables y ,consecuentemente, el mantenimiento y mejora continua del SGC.