ViewSonic: Nuevos proyectores de LED de estado sólido

Son los nuevos modelos PLED-W600 y PLED-W800, ultra portátiles y compatibles con MHL para su proyección inalámbrica.

ViewSonic reveló sus nuevos proyectores PLED-W600 y PLED-W800, ambos fabricados con una tecnología de LED de estado sólido. Cómo explica la firma, estos equipos utilizan un sistema DLP junto a la tecnología integrada MHL; y tienen la capacidad de ser inalámbricos, compitiendo como los equipos ideales para entornos laborales, viajes y entretenimiento en cualquier lugar.

Estos dos equipos utilizan Eco-LED de estado sólido, una tecnología que entrega más de 20.000 horas de vida útil en su lámpara. A su vez, los dos tienen una resolución WXGA compatible con contenido 720p/1080p, una relación de contraste de 3.500:1, y SuperColor, el sistema que realza el color verdadero para mejorar la proyección. También poseen zoom digital 2X, y ajuste automático del contenido de fuente de video para igualar 4:3, 16:9 o 16:10.

Fernanda Defelippe, gerente de territorio de ViewSonic, dijo al respecto: “Los PLED-W600 y PLED-W800 están fabricados con características múltiples para usarlos con un número amplio de dispositivos, incluyendo smartphones, laptops, tablets, consolas de video juego y cámaras digitales. La resolución WXGA ofrece compatibilidad de pantalla amplia para contenido 720p/1080p. El puerto MHL-HDMI integrado permite que los usuarios transmitan contenido de forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles al proyector para luego verlo y compartirlo sobre una pantalla amplia. Esto se puede lograr con adaptadores inalámbricos de su preferencia para una solución visual conveniente y flexible en cualquier lado.L

los dos modelos ya se encuentran disponibles en Argentina en diferentes resellers y casas de retail autorizadas.