Nueva versión de ESET Smart Security y NOD32

Llega la versión 9 de ambas soluciones, compatibles para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Con la llegada de Windows 10 a gran parte de los dispositivos de escritorio y portátiles, la seguridad se ha presentado como un panorama primordial tanto en el trabajo como para el hogar. Si bien el sistema trae soluciones incorporadas para su seguridad (Windows Defender y Firewall), contar con productos externos puede ser de gran ayuda; y por eso ESET lanza su nueva versión de Smart Security y NOD32 Antivirus.

La versión 9 de ambos sistemas posee una interfaz de usuario rediseñada, que entrega una herramienta para proteger las transacciones bancarias de los clientes y los pagos en línea. Por ejemplo, para el uso en internet, ESET Smart Security 9 presenta su nueva funcionalidad llamada Protección para Banca y Pagos en Línea: este diferencial permite que todas las transacciones financiera sean seguras desde cualquier navegador, e incluso desde la misma web de la banca utilizada.

“Los productos están diseñados con un enfoque de múltiples capas que protege a los usuarios de todo tipo de amenazas desde diferentes niveles. Vemos un aumento constante en el malware que se dirige a la información y las operaciones bancarias y financieras, y mientras tenemos tecnologías en el lugar que pueden bloquearlos, hemos diseñado una nueva funcionalidad que mejora la experiencia de nuestros clientes y asegura sus actividades relacionadas con el dinero en línea desde un nuevo nivel”, dijo Federico Pérez Acquisto, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica.

Además, Smart Security 9 posee múltiples capas de seguridad contra Botnets, Exploit Blocker y Vulnerability Shield. “Hemos recibido muy buenos comentarios de la comunidad de nuestros betatesters y laboratorios de pruebas de terceros respecto al rendimiento y las características de este nuevo producto”, afirmó por su parte Alejandro Salvatori, Product Manager la firma. “Estamos muy contentos por la buena respuesta de ellos, lo que valida los resultados positivos que obtuvimos en nuestras pruebas internas. Creemos que Smart Security 9 y NOD32 Antivirus 9 continuarán proporcionando un alto nivel de seguridad a nuestros clientes”, finalizó.