Dahua revela su línea de videovigilancia para PYMES

Pamela Carrizo, Encargada de Marketing de Dahua.

Entrevistamos a Pamela Carrizo, responsable de Marketing de la firma, y nos habló de las diferentes soluciones que ofrece la firma para los mercados verticales.

Tras el fuerte crecimiento que viene teniendo el sector PYME en el país, la seguridad está cumpliendo un rol importante para su extrema protección. Durante la Seguriexpo 2015, entrevistamos a Dahua, uno de las firmas referentes que está pisando fuerte en materia de protección y videovigilancia en la región.

Para el segmento PYME, la firma expuso sus líneas claves que estiman una mayor seguridad: IP Beneficio, IP HD-CVI Economy Plus, sistemas de portería electrónica y control de accesos. Además de estas, la compañía mostró como novedad sus soluciones para verticales más grandes, entre ellas las nuevas cámaras térmicas, nuevos domos con certificación IP 67 y equipos 4K.

Línea de cámaras IP Beneficio.
Línea de cámaras IP Beneficio.

“Unas de las novedades que tenemos son las cámaras térmicas. Estos equipos (TPC-BF5600/5300) miden la temperatura y no necesitan de luz. En condiciones oscuras, pueden inclusive corroborar la sensación de calor o frío a campo abierto. Están siendo muy pedidas en los sectores industriales, ya que también dan alertas y marcan objetos y perímetros”, dijo Pamela Carrizo, responsable de Marketing de Dahua Technology.

Para el sector PYME, la vocera remarcó la disponibilidad de su línea de cámaras Beneficio. “Se trata de una línea IP muy económica. Por un lado, ofrecen un rendimiento extremo en calidad HD, pero se venden a un precio muy accesible que no supera demasiado al analógico”, agregó Carrizo. Dentro de este segmento, la firma tiene varias opciones como el segmento WiFi, ideales para el uso en oficinas y hogares; y funcionalidades básicas como el control por smartphones, la autoinstalación y la carencia licencia de software.

Dahua HDCVI económica.
Dahua HD-CVI Economy +.

“Otra línea que ofrecemos para las PYMES, es la HD-CVI Economy Plus con calidad Full HD. Permiten usar grabadores DVR con tecnología va desde 4 canales hasta 32 canales. Con esto garantizamos la fácil migración a la empresa”, agregó la vocera.

A su vez, desde la feria de seguridad, expusieron la nueva línea de portería digital con control de acceso, junto a sus nuevos sistemas de central de alarmas. “Esta línea de portería y control de acceso, también la ofrecemos para competir y asegurar el segmento PYME”, remarcó Carrizo.

Sistema de portería y control de accesos Dahua.
Sistema de portería y control de accesos Dahua.

Sin embargo, el segmento de las grandes empresas también es importante para Dahua. “Para este sector ofrecemos la línea 4K de alta gama, línea panorámica de 360º con hasta 12 MP de resolución, las cámaras domo con tecnología PTZ y los nuevos sistemas de videovigilancia vehicular de hasta 8 canales”, agregó.

Además, de sus equipos con tecnologías que apuntan a mejorar y a facilitar los usos en los diferentes mercados. La vocera habló de unos de sus diferenciales. “Todos los equipos son compatibles con diferentes softwares de vbideovigilancia del mercado. Por ejemplo, un cliente tiene usa alguna solución como Softguard, puede escalar con ella hacia alguno de nuestros equipos”, dijo Carrizo.

En tanto a la comercialización, la ejecutiva aclaró: “Abrimos varios canales de distribución en el interior. Este año nos enfocamos en poder expandir la marca, y venimos fortaleciéndonos muy bien en el mercado. Tenemos buenas expectativas para lo que resta del año”, finalizó.