Filtran información del Samsung Galaxy S7 Edge

Así podría ser la próxima versión del smartphone estrella de la compañía coreana según un video filtrado.

Samsung acaba de presentar su nuevo smartphone S6 Edge Plus, pero comienzan a correr rumores sobre la próxima versión de su buque insignia: Galaxy S7 Edge. Com muestra el sitio “Tus Equipos”, esta nueva versión mantendría la curvatura en ambos extremos de la pantalla; pero con la novedad de un botón para el control del volumen incorporados en el lateral izquierdo, junto a un diseño más angular.

Por otro lado, aparece un video creado en Corea, con un render que muestra que el posible S7 Edge incorporaría también un conector USB de tipo C en su borde inferior, junto a la salida de auriculares; y una bahía para la tarjeta SIM alojada en el borde superior.

El responsable del diseño del render filtrado, también mostró algunas especificaciones proyectando que el equipo de la multinacional coreana llegaría con una pantalla 2K (2.048 x 1.080 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y RAM de 4 GB. En tanto a su parte fotográfica, el mismo vendría con una cámara principal de 21 megapíxeles, y una frontal de 8 MP.