Epson lanzó sus rotuladoras LabelWorks

La firma mostró sus nuevos equipos de impresión en el marco de la Expo Biel 2015 en Argentina.

Durante el marco de la Expo Biel 2015 en Argentina, Epson realizó el lanzamiento de sus rotuladoras LabelWorks. Dentro de su portafolio de impresión, la firma expuso sus modelos LW-300, LW-400, LW-600P y LW-Z900, que van dirigidos al rubro de rotulación en sectores industriales, de manufactura y ferretería, materiales eléctricos, cableado estructurado, fibra óptica, logística y el canal IT.

Santiago Boatella, Gerente de Consumibles de la firma en Argentina, dijo: “La línea de LabelWorks es una solución de fácil uso, versátil y creativa para casi cualquier aplicación, ya sea para trabajos especializados, como la identificación de cables, la rotulación de instrumental y equipos de laboratorio, el etiquetado de herramientas en ferretería, y hasta para la organización en el hogar o la oficina tradicional”.

Por un lado, el LabelWorks LW-300 trabaja con decenas de cintas de distinto grosor que van desde 6 a12 milímetros; y cuenta con una memoria integrada para guardar las 30 etiquetas más utilizadas. Las cintas están disponibles en una gran variedad de colores tradicionales, como así también en colores y texturas especiales, utilizando los fluorescentes, perladas, para planchar sobre tela y reflectantes.

El modelo LW-400 tiene una pantalla iluminada de dos líneas que facilita la creación de etiquetas en lugares oscuros o de baja intensidad lumínica. Al igual que el LW-300, este equipo trae una memoria superior integrada para almacenar hasta 50 etiquetas y acepta cintas de hasta 18 milímetros de ancho. Como explicó en el evento la firma, ofrece modos especiales de impresión, tales como códigos de barras o identificación de cables.

Por su parte, la compacta impresora portátil de etiquetas LW-600P, también lanzada en el evento, ofrece un sistema de impresión personalizada de forma inteligente ya que es inalámbrica. Esta permite hacer una impresión mediante dispositivos iOS y Android, gracias a su tecnología Bluetooth, descargando la aplicación Epson iLabel App o aplicaciones compatibles y desdesistemas Windows y Mac mediante cable USB.

También, la firma mostró su nueva Rotuladora tope de gama para el segmento industrial y profesional, la LW-Z900. Ofrece una impresión de 36mm de ancho y agrega también cintas especiales, como las termoformadas e imantadas.

Como aseguró la compañía, los tres primeros equipos están disponibles en el país; y la LW-Z900 llegará a fines de 2015.