SEISA entra al mundo de la videovigilancia para PYMES

Desde la Seguriexpo Buenos Aires, el fabricante dio a conocer su nueva línea de cámaras de seguridad y DVR.

En el marco de la BIEL Light + Building junto a la Seguri Expo Buenos Aires, SEISA dio a conocer su nueva línea de cámaras de seguridad enfocada al pequeño y mediano sector. Dialogamos con Julio Oviedo, Encargado General de la firma, quien nos mostró los diferentes equipos y los principales diferenciales de la marca.

“Nosotros nos enfocamos en productos de computación con diversa variedad de periféricos, pero comenzamos a hacer mucho hincapié en la parte de seguridad. Sumamos gente especializada para ofrecer estos productos a todo el país; capacitando, a su vez, sobre sus usos y cualidades”, mencionó el vocero.

Cámaras del KIT NVR PEO.
Cámaras del KIT NVR PEO.

Dentro de su portafolio, la firma nos mostró su KIT NVR de 4 cámaras (JK-S4101p). “Este equipo trabaja con resolución Full HD o HD bajo el protocolo POE, por lo tanto sólo utiliza el cable de red para pasar datos, conectividad y energía al NVR”, explicó Oviedo. “Este sistema también viene con su propio servidor; y ofrece apps de monitoreo para PC, Android e iOS”, agregó.

Además de esta línea, la firma mostró en la BIEL sus cámaras IP JK-H624WS. Estas trabajan a una resolución de 720p y QVGA con un sensor 1/4 CMOS. “Poseen sistema de Audio de dos vías para hablar y transmitir; y vienen con ranura de microSD para reproducción o guardado de hasta 32 GB”, aseguró.

También, dieron a conocer su nuevo modelo de estilo PTZ, la cámara JK-C7823W. Esta ofrece una resolución de entrega de hasta HD 720P, soporta hasta 128 GB en modo micro SD; y también es compatible con la aplicación para monitoreo desde smartphones o web. “Es un modelo similar a los anteriores pero a su vez está protegida y certificada para exteriores”.

Como explicó Oviedo, desde el lado de la comercialización, con SEISA están trabajando con una red de distribuidores en todo el país y hacen venta directa a diferentes comercios.