Así es DINI, el mini teclado de bolsillo de PCBOX

Se trata del complemento ideal para usar con la mini computadora de bolsillo PC STICK HEIT.

Cuando hablamos de productividad y movilidad, muchas veces hacemos referencia a los smartphones y tablets que brindan un fácil transporte y varias funcionalidades. Esta vez, la tendencia pasa a estar en una mini computadora de bolsillo, la PC STICK HEIT; y su complemento ideal, el Mini Teclado Inalámbrico de PCBOX.

“Este teclado entra en la palma de una mano y es otra muestra de que estamos siempre a la vanguardia con nuestro espíritu de ser tecnológicamente inconformistas. Con STICK HEIT hicimos posible que cualquier pantalla que tenga HDMI se convierta en una PC y ahora con este accesorio le damos un valor agregado a los usuarios”, dijo al respecto Mauro Guerrero, Gerente Comercial de la firma.

miniPC
PC STICK HEIT.

Este sistema puede ser muy útil para el empresario PYME, ya que podrá llevar sus activos al cualquier sitio de forma rápida y eficaz. “La llegada de la mini PC HEIT como la del teclado DINI son parte de nuestra estrategia de entender que una de las claves de las computadoras es la innovación y son una respuesta para un mercado exigente que además está buscando equipos de calidad tecnológica y que ocupen cada vez menos espacio”, agregó Guerrero.

En sus características, el DINI PCB-PK730 viene con una tecnología inalámbrica 2.4 GHz, alcance hasta 10 metros; sistema Touch Pad; botones de Click; Caps incorporados con indicador de batería; y botones de On/Off para maximizar la autonomía. Es un sistema que funciona con dos pilas AA y viene con su receptor de 21 x 40 x 12 mm. En tanto a la miniPC, es un sistema con un procesador Intel Quad Core z3735F 1.8Ghz,  2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, expansible hasta 128 GB con microSD; y una interfaz de conexión mediante Hdmi y  Micro Usb, además de red Inalámbrica y Bluetooth 4.0.

El precio sugerido al público del Teclado Inalámbrico es de $ 599; y la miniPC se encuentra a un monto de $ 2.999 en las casas de retail.