Noblex presentó sus primeros Smartphones

Desde el Noblex Evolution, la nueva línea “GO” integra al modelo GO 1, GO 2 y GO +. Todos serán comercializados liberados en cadenas de retail.

Noblex presentó su primera línea de teléfonos inteligentes, los GO 1, GO 2 y GO +. Desde su evento Noblex Evolution en Buenos Aires, los integró a su extenso line up de productos que incluye a su vez laptops, tablets, audio y TV, tratando de marcar una evolución tecnológica a nivel nacional.

Según destacó la empresa, son unas de las marcas que en mayor medida están liderando el mercado argentino de venta de tabletas y portátiles. La apuesta a los teléfonos móviles fue puntualizada luego de un largo trabajo de revisiones de otros equipos, para tratar de entregar smartphones a medida de cada usuario. Por esta razón, la línea “GO” viene en tres modelos, uno de entrada, gama media y gama alta.

Portafolio de tablets, laptops y All in One con Windows y Android.
Portafolio de tablets, laptops y All in One con Windows y Android.

El GO +, modelo tope de gama, posee un procesador Quad- Core 64 bit pensado para el rendimiento multitarea. El equipo incorpora Android Lolipop 5.0, 1GB de RAM y memoria interna de 16 GB (con 12 GB reales), expandible a 32 GB.

Por el lado de su pantalla, la misma es de 5” HD IPS (In-Plane Switching) con una resolución HD de 1280 x 720, con buenos ángulos de visión; conectividad 4G LTE y Dual Sim; y cámara posterior de 13 Mpx con flash y frontal de 5 Mpx.

 

El GO 2, un equipo de gama media, también cuenta con procesador Quad- Core (MediaTek) de 1,3 GHz, memoria RAM de 1GB e interna de 8 GB, expandible a 32 GB; pero con Android KitKat 4.4. Posee una pantalla de 4,5” FWVGA IPS con una resolución de 854 x 480. Su cámara posterior es de 8 Mpx con flash y frontal de 2 Mpx.

Por último, GO 1, el mas chico de la familia, tiene un procesador Dual –core, sistema operativo Android Kit-Kat 4.4, memoria RAM de 1GB e interna de 8 GB, también expandible a 32 GB. Posee una pantalla de 4,0” WVGA TN con una resolución de 480 x 800. Su cámara posterior es de 5 Mpx con flash y frontal VGA Mpx.

Los equipos tienen algunos diferenciales con respecto a otras marcas. Por ejemplo, vienen con una app para controlar todo tipo de TV y sistemas hogareños; o la App Smart Access, que permite el acceso rápido a aplicaciones con solo dibujar una letra en la pantalla apagada.

La nueva línea GO se comercializará liberada y únicamente en cadenas de retail a un precio sugerido de $2.399 (GO 1), $3.399 (GO 2) y $5.999 (GO +). La misma viene con todos sus accesorios incluidos, extra cover de colores, funda protectora rígida, film protector, auriculares y cargador.