Lenovo renovó su portafolio de PCs para PYMES

A Parrot AR Drone 2.0 is seen flying during a demonstration at the Consumer Electronics Show, Wednesday, Jan. 9, 2013, in Las Vegas. The drone has a built in camera and can be controlled with a smart phone. (AP Photo/Julie Jacobson)

Desde la nueva edición de la IFA Berlín, el fabricante chino anunció su nueva línea de portátiles ThinkPad, PCs y All-In-One.

En la previa de la IFA 2015 de Berlín, Lenovo presentó su último portafolio de portátiles y PC de escritorio exclusivas para PYMES. Dentro de esta gama, mostraron las nuevas portátiles ThinkPad de la Serie E, la línea M, B y E de Lenovo; junto a las PCs de escritorio de la Serie S, que incluye el segmento All-In-One.

“Los usuarios de las pequeñas empresas desean ser trabajadores móviles con equipos seguros, y buscan una computación de rendimiento y confiable para trabajar a su forma. Estas son portátiles para una total flexibilidad móvil, con una excelente duración de la batería, o también contamos con PC de escritorio elegantes que cumplen con las rigurosas tareas de la oficina de hoy y de las tiendas minoristas”, explicó Dilip Bhatia, Vicepresidente de Diseño de PC y Marketing de la firma.

Con respecto a la Serie E de ThinkPad,  la misma viene disponibles con pantallas antirreflejo de 14” y 15,6”; ofrece seguridad opcional por lector de huellas digitales; hasta nueve horas de duración de la batería; procesadores Intel y AMD de última generación; y soportan hasta 16 GB de memoria y almacenamiento con unidades de estado sólido. También poseen tres puertos USB 3.0, uno HDMI y Ethernet.

E560 y E460.

Dentro de este portafolio también está la ThinkPad E560, la cual cuenta con una cámara 3D con tecnología Intel RealSense.

Lenovo M41, B41 y E41.
Lenovo M41, B41 y E41.

Por otro lado, la Lenovo M41 con pantalla IPS full HD de 14″, Intel Core i7, gráficos dedicados AMD Radeon R7, 16 GB de memoria y SSD. Finalmente, los modelos B41 y E41 se presentan como modelos accesibles y disponibles con amplia variedad de configuraciones.

En tanto a las últimas PC de escritorio de la firma, todas incorporan los últimos procesadores de AMD y de Intel, unidades de estado sólido y gráficos dedicados en algunos modelos; además de Wi-Fi y Bluetooth. Estos modelos, incluyendo las PC tipo torre S200 y la S500, ofrecen una variedad de tamaños de pantalla y configuraciones de seguridad, como la protección por Smart USB y Bluetooth Lock.

Serie S500.
Serie S500.

En tanto a los nuevos modelos de All-In-One de la Serie S, se encuentran disponibles en tamaños que incluyen 19,5” o 23” full HD, con pantalla táctil opcional.

 

Debemos destacar que estos son lanzamientos dentro de un evento internacional, no esta confirmada la llegada de estos productos a Argentina.