CACE invita a la nueva edición del eCommerce Day

Diego Urfeig, director ejecutivo de CACE, convoca a todos los lectores de TecnoPymes interesados en las últimas tendencias del comercio electrónico. La jornada será el martes 1 de septiembre desde el hotel Hilton de Buenos Aires.

Este martes 1 de septiembre, desde el Hotel Hilton Buenos Aires, se realizará la novena edición del eCommerce Day en Argentina, el evento más importante de comercio electrónico en el país y América Latina. Diego Urfeig, director ejecutivo de CACE, invita a los lectores de TecnoPymes al encuentro y habla sobre las principales tendencias del sector.


La nueva edición, organizada por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), reunirá a todos los especialistas de las empresas más destacadas del comercio electrónico del país, junto a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del sector. A su vez, habrá speakers internacionales que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos.

También, aprovechando el marco de la edición, el ejecutivo anticipa cómo se dan las últimas tendencias del comercio electrónico en la Argentina y menciona las características del consumidor online.