Microsoft apuesta a un móvil sencillo y de bajo costo

Se trata del modelo Nokia 222 y 222 Dual SIM. Poseen teclado físico, conexión a internet, y otras apps como Facebook, Twitter y GroupMe de Skype.

Microsoft logró demostrar que todavía hay lugar en el mercado para introducir teléfonos móviles sencillos y de bajo costo. Esta vez, el fabricante con sede en Redmond, lanzó los nuevos Nokia 222 y 222 Dual SIM.


Ambos modelos tienen soporte de aplicaciones sencillas de internet, como son el navegador Ópera Mini, u otras apps como Facebook, Twitter y GroupMe de Skype. A su vez, los equipos cuentan con Radio FM, Bluetooth 3.0 y ranura para microSD (hasta 32 GB). En tanto a sus características, son móviles con una pantalla de 2,4 pulgadas (QVGA), batería de 1.100 mAh, que se autoabastece durante 30 y 20 días en espera (single SIM y Dual SIM respectivamente) y cámara de 2MP.

La apuesta de la firma con estos terminales es penetrar en mercados emergentes, a partir de septiembre; y ambos se venderán a menos de US$ 40. En el caso de Argentina, todavía no sabemos si habrá o no disponibilidad.

Fuente: The Verge.