ADT presenta su nuevo panel de intrusión Visonic

Es un equipo inalámbrico que da soporte ante situaciones de emergencia, sin interferencias y bajo un modelo de funcionamiento sustentable.

Pensando en una mejor seguridad para la empresa o el hogar, ADT muestra el nuevo Panel de intrusión Visonic, un sistema que posee una central de programación para conectarse con diversos dispositivos en forma inalámbrica. En él es posible enlazar teclados de control, magnéticos para aberturas, detectores de movimiento con cámara, sensores de movimiento, sirenas y llaveros con botón antipánico.

En cualquier emergencia, este sistema, que recibe una señal detectada por alguno de estos dispositivos conectados, ofrece soporte al instante mediante su central de monitoreo de 24 horas, los 365 días del año. A su vez, ofrece hasta hasta 50 canales de comunicación, ya que permite conectar con diversas alternativas para llegar a destino y, de esta forma, evitar los bloqueos, falsas alarmas e interferencias y garantiza la efectividad de su funcionamiento.

Según explica la firma, este panel de intrusión es totalmente ecológico. La comunicación entre la central y sus dispositivos enlazados se realiza de forma multiplexada y ordenada, a través de dos vías: estímulo y respuesta. Con esto se logra mantener una señal constante, por superposición, control instantáneo, que regula la potencia y la cantidad de señales enviadas por cada dispositivo, extendiendo la durabilidad de su batería. Esto logra hasta un 67% de ahorro de energía.