Estos son los dos móviles con carga ultra rápida

Revelan que el Zenfone 2 de ASUS y el Galaxy S6 de Samsung son los smartphones que se cargan más rápido.

Está claro que el uso de los dispositivos móviles, en cualquier entorno, sea personal o laboral, depende de la duración de su batería. Pero, ¿cuáles son los equipos que se cargan más rápidos? Según el análisis del medio Tom’s Guide, el Zenfone 2 de ASUS y el Galaxy S6 de Samsung (se consigue en Argentina) son los dos teléfonos inteligentes que más rápido se cargan.

Por el lado del Zenfone 2, el medio aclara que se carga en un corto periodo de tiempo, llegando al 32% de energía en solo 15 minutos. Pero el Galaxy S6, sin embargo, le gana en la distancia larga, alcanzando el 100% de su carga en solo 1 hora y 22 minutos.

Además del tiempo, el tamaño de la batería es un punto que también influye en este proceso de carga energética. El módulo del S6 es de 2.550 mAh, mientras que el del Zenfone, o el de otros equipos con buenas prestaciones como el LG G4 o el Nexus 6, ronda en los 3.000 mAh. Con esto intentan demostrar que si bien el S6 se carga más rápido, al tener una batería inferior necesitará de otra carga secundaria.

En tanto a competidores directo que se apartan del lado de Android, la firma ha probado la carga del iPhone 6. Este smartphone ocupa casi la última posición en todas las fases del testeo.

Fuente: Tom’s Guide.