CHESS mejora el contacto con sus clientes

Tras varios años de crecimiento en el diseño de software de negocios, la firma apuesta a la adopción tecnológica de recursos humanos, con una estructura similar a un call center de gran escala.

Luego de más de 20 años de trabajo en el área de desarrollo de software de gestión para el mercado de consumo masivo, CHESS incrementó su potencial con una inversión en recursos humanos para mejorar el acercamiento y el relacionamiento con todos sus clientes.

Este servicio se centra en entregar un servicio de mesa de ayuda e implementación, sumando un personal más especializado, y armando una nueva estructura con un modo de atención y respuesta similar a un call center de gran escala para dar soporte a sus soluciones de negocios (ERP, venta móvil, venta directa, Integración con BI).

Elvio Cescato, gerente de atención al cliente de la firma, aclaró: “Somos una empresa de perfil tecnológico, pero nosotros trabajamos para las personas y toda nuestra atención está puesta en solucionar la calidad del trabajo. Esto es algo que en nuestro rubro a veces suele olvidarse”.

El objetivo de la compañía argentina es seguir creciendo con una nueva forma de llegar al cleinte, pero sin descuidar el contacto directo. “Queremos que nuestra fortaleza sea la capacidad de relacionarnos con nuestros clientes, escuchar sus requerimientos, atender sus demandas y solucionar sus problemas”, agregó.

Fuente: Comunicado de CHEES.