Twitter saca el límite de 140 caracteres en sus mensajes directos

A Parrot AR Drone 2.0 is seen flying during a demonstration at the Consumer Electronics Show, Wednesday, Jan. 9, 2013, in Las Vegas. The drone has a built in camera and can be controlled with a smart phone. (AP Photo/Julie Jacobson)

Ahora la compañía de microglobing permite enviar mensajes directos de hasta 10.000 caracteres con el objetivo de potenciar la conversaciones privadas entre sus usuarios

Twitter está siendo una de las redes más importantes a nivel de uso de usuarios y empresas, sea para divulgar mensajes personales como así también contacto laboral y de atención al cliente. Esto, sin duda, es de suma importancia para la red de microglobing, que ahora saca el límite de  140 caracteres en sus mensajes directos y ofrece hasta 10.000 caracteres.

Si bien el límite de extensión de 140 caracteres es parte de la identidad de Twitter, la firma tiene el objetivo de fomentar que las conversaciones públicas pasen al ámbito de lo privado dentro de su plataforma. Esto generará comodidad para usuarios y empresas que quieran una comunicación más personal y directa, sin límites.

Según informó la compañía en un comunicado, el nuevo límite de los mensajes privados ya se está implementado en las aplicaciones de iOS y Android, Twitter.com, TweetDeck y Twitter para Mac.

Fuente: EFE.