RICOH recibió una distinción por sus soluciones de impresión

Natalia Franco, Gerente Regional de Cono Sur de RICOH

Buyers Laboratory LLC premió las soluciones de imágenes de documentos y a las impresoras con el galardón Buyers Lab Pick 2015.

Las soluciones de impresión son fundamentales en todos los sectores del mercado. Por esta razón, es bueno destacar que RICOH ha recibido un galardón del Buyers Laboratory LL por su línea de impresoras junto con sus soluciones de imágenes de documentos.

El premio ‘Buyers Lab Pick 2015‘ destaca a las impresoras monocromáticas que entregan sencillez, fiabilidad y accesibilidad. Entre ellas se encuentra el modelo SP 3600DN y la SP 4510DN.

Natalia Franco, Gerente Regional de Cono Sur de RICOH, dijo al respecto: “Es un honor recibir esta distinción de BLI. Las SP 3600DN y SP 4510DN ayudan a los usuarios de las oficinas pequeñas a abordar tareas críticas con velocidades mejoradas, seguridad y versatilidad, mientras que habilita a la información en su potencial de movilidad con capacidades de impresión inalámbricos y móviles”.

En tanto a las soluciones imágenes, las premiadas fueron la de Device Manager NX Enterprise, por ser importantes para la gestión de flotas de impresoras. Además, la solución HotSpot Enterprise 2, recibió la distinción por ser la solución “excepcional para la impresión móvil empresarial” y la solución Streamline NX 2 por ser “la suite de solución de imágenes de documentos excepcional”, según el laboratorio.

Fuente: Comunicado RICOH.