eCommerce Day Buenos Aires convoca a un concurso de startups

CACE y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico invitan a los emprendedores enfocados a este segmento a participar con proyectos, para ser el ganador que se de a conocer en la próxima edición del evento.

El comercio electrónico es un ámbito fundamental para el mundo de los emprendedores, que están enfocados en sumar tendencias para su actual o nueva PYME. Aprovechando el marco del próximo eCommerce Day Buenos Aires 2015, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) invitan a los emprendedores a participar del eCommerce Start Up Competition

Esta iniciativa permite que los emprendedores que se enfoquen al comercio electrónico, puedan presentar su caso de negocio y ser elegidos por los máximos referentes de la Industria como la Mejor Start Up 2015. Tras esto, el ganador será dado a conocer durante el eCommerce Day, evento que se realizará el martes 1 de septiembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Con esto, CACE y el eInstituto quieren de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema de negocios mediante internet. La competencia se divide en tres categorías, y será elegida por un jurado especializado: Productos, Servicios y Desarrollo de API en MercadoLibre.

Asimismo, el afortunado en obtener el primer puesto contará con importantes premios: Un año de oficina gratuita, envíos bonificados, paquetes de email marketing, consultoría para envío y configuración de campañas. Además, CACE le otorgará la participación gratuita en el CyberMonday 2015 dentro de sus tiendas platinum, entre otros premios de nuevas empresas que se sumarán a la nómina.

A su vez, el ganador podrá competir con otros ganadores de la región (Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Paraguay, Uruguay, Venezuela), y ser, a fin de año, galardonado con como ‘El mejor emprendimiento de eCommerce de América Latina’ en la ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Latam en Brasil.

Todos los interesados pueden inscribirse y consultar bases y condiciones ingresando al siguiente link. Tienen tiempo de hacerlo hasta el 26 de Agosto de 2015.

Fuente: Comunicado oficial de CACE.