​Árbol Digital brinda nuevos planes de comunicación para PYMES

La empresa ofrece soluciones de Internet y centra su foco en generar un fuerte apoyo a emprendedores y micro​empresarios, para conectarlos de forma directa con el mercado y sus clientes. 

“Trabajando juntos, ahora tu equipo es más grande”, asegura Árbol Digital en su lema. Según informa la firma, ahora ofrecen cinco planes de comunicación digital que, según a las necesidades y recursos de cada emprendimiento, entregan soluciones a la medida con el objetivo de optimizar los flujos de información entre los negocios y sus clientes finales, para emprendedores y microempresas. 

Los planes a escoger son:

  • Starter: Semilla: Sitio Web, Hosting (250MB), Correo estándar, Mantención (3HH).
  • Básico: Floración: SEO, Sitio Web, Hosting (500MB), Correo estándar, Google Analytics, Mantención Web (5HH).
  • Medio: Árbol: SEO, Sitio Web, Hosting (500MB), Google Analytics, Mantención Web (10HH), Backup, Google Apps, E-Marketing.
  • Full: Evolución: SEO, Sitio Web, Hosting (500MB), Google Analytics, Mantención Web (10HH), Backup, Google Apps, E-Marketing, Chat online, Redes Sociales.

Alexander Díaz, director ejecutivo de Árbol Digital, asegura que sus servicios destinados a los microempresarios que se están iniciando, poseen un buen soporte en diseño, ingeniería y comunicaciones. “En un corto plazo han visto resultados que los beneficia concretamente”, agrega.

Por ejemplo, al activar uno de los pack Todo-en-Uno que ofrece, los clientes de la firma pueden acceder a servicios que se inician con el diseño de su sitio Web, el cual es alojado en un robusto servidor que les permite comunicarse, y pueden contar con correos corporativos asociados; realizar e-mail marketing; obtener estadísticas, además de las actualizaciones y mantenimiento mensual, todo gracias a la canalización de un solo equipo de trabajo.

Por su parte, Fabián Galaz, Jefe de negocios de Árbol Digital, dice: “Nuestro equipo de asesores es capaz de detectar las necesidades de cada negocio y ofrecer herramientas que permitan potenciar y darle visibilidad. Son soluciones eficientes, pensadas en otorgarles el servicio de comunicación digital más adecuado a la etapa y el rubro del negocio”.

También, el Chat Online es una de las herramientas que más han agradecido las empresas dedicadas a las ventas, ya que pueden comunicarse en tiempo real con sus clientes. “Tres de nuestras soluciones cuentan con un interface que ha conquistado la preferencia de nuestros clientes en el retail”, asegura Max Sandoval, Director de Operaciones. “Esta solución también es muy eficiente y necesaria para negocios relacionados al transporte, el turismo o la gastronomía, ya que puede atender en línea las consultas de sus clientes finales, lo cual permite cerrar ventas rápidamente”, concluye.

Fuente: Comunicado Árbol Digital.